Nos une el el amor por Jesús

Seguir a Jesús y aceptarlo en tu corazón es la mejor decisión que puedas tomar en tu vida, al enamorarte de Él entenderás sus planes y propósitos para ti, verás como Dios te transforma, te inspira y te llena de paz. En cada una de nuestras reuniones buscamos enseñarte la palabra de Dios y brindarte un espacio para compartir con todas las personas que amamos a Dios, encuentra con nosotros un lugar especial para ti.
Servicio Familiar
Fundamentados en la palabra de Dios brindamos una guía y dirección a las familias para que tengan una vida con Cristo bendecida, llenos de su Espíritu Santo y su amor, siguiendo con firmeza la decisión de tener a Jesús en el primer lugar de nuestras vidas.
Recarga Bíblica
Estudiamos la palabra de Dios con sabiduría y conocimientos teológicos que compartimos a la congregación con el propósito de mejorar el entendimiento de la biblia y de esta manera poder vivir conforme a su voluntad y experimentar su gloria. Su palabra siempre es nuestra fortaleza.
Guerreros de Oración
Fortalecemos nuestra fe y juntos adoramos al Señor en oración, unidos en un mismo clamor presentamos ante Dios nuestras peticiones, familias y anhelos, es un tiempo donde la gratitud y el amor llena nuestro Espíritu, oramos para dar a Dios la gloria y la honra.

Amar a Jesús desde la niñez

Guiar a nuestros hijos a conocer de Jesús es la mejor herencia que podemos dar a nuestras familias, hoy y siempre nuestros jóvenes necesitan ser llenos con la palabra de Dios y tener creencias firmes y fuertes para que en en cada etapa de sus vidas cuenten con la guía de Dios. Contamos con espacios maravillosos para enseñar la palabra de Dios a niños y jóvenes, en Iglefai encontrarán amigos en la iglesia que también amen a Dios.

Niños (0 a 10 años)

Servicio Kids cada domingo después de la predicación para adultos

Pre Teens (11 a 13 años)

Reunión a través de Google meet cada 15 días (Sábados 5pm)

Teens (14 a 16 años)

Reunión a través de Google meet cada 15 días (Sábados 5pm)

Jóvenes (17 a 27 años)

Reunión a través de Google meet cada 15 días (Sábados 5:30pm)

Familias felices con el amor de Dios

Dios creo las familias con un propósito especial y un valor incalculable, así que para tener paz y gozo en nuestros hogares necesitamos recibir la dirección de Jesús a través de su Espíritu Santo. En cada una de nuestras reuniones buscamos enseñarte la palabra de Dios y brindarte un espacio para compartir con todas las personas que amamos a Dios, encuentra con nosotros un lugar especial para ti.
Matrimonios
El amor incondicional en una relación de pareja solo puede ser provisto por la gracia de Dios, así como la capacidad de reconocer nuestras faltas y tener la disposición para cambiar y renovar nuestra mente cada día para tener una sana convivencia.
Mamás cabeza de hogar
Dios es todo para nosotros, por eso creemos firmemente que el respalda a las mujeres esforzadas y valientes que luchan con amor por el bienestar de sus hijos, el Señor en su palabra tiene promesas de bendición que necesitas conocer y tomar para tu vida.
Previous slide
Next slide

Reuniones Especiales

Adultos mayores, hombres y mujeres necesitan profundizar en la palabra de Dios para aprender en nuestro manual de vida «La Biblia» como podemos llegar a ser personas conforme al corazón de Dios. En Iglefai contamos con espacios para compartir la palabra de Dios enriquecedores, encuentra con nosotros un lugar especial para ti.
Jóvenes 28 +
Necesitamos la guía de Jesús en nuestra vida adulta, acompañados de Dios tenemos la garantía de que cada reto y situación vivida tiene un propósito de bendición para nuestras vidas, aumentamos nuestra fe y recibimos palabra oportuna para nuestra edad.
Mujeres
Aprender acerca del proposito de Dios para nuestras vidas, de como ser una ayuda idónea, una buena madre, buenas hijas y mujeres de testimonio llenas de fe es lo que aprendemos con la palabra de Dios.
Hombres
Dichosos los que oyen su palabra y atienden a su voz, así el hombre llegará a conocer el amor y la buena voluntad de Dios, experimentando su favor y ayuda en cada aspecto de sus vidas.
Reverdece
La madurez y la experiencia son tesoros preciados en las manos de Dios, nuestros adultos mayores también tienen un espacio para compartir las experiencias de como Jesús obra en sus vidas y así inspirar a toda la congregación.
Previous slide
Next slide