Nuestros Fundamentos Doctrinales

La visión, la misión y todas las actividades desarrolladas en la Iglesia Familiar Internacional, están completamente basadas en las siguientes doctrinas fundamentales:
1) La Biblia es la mente de Cristo y es la única inspirada, infalible y autoritaria Palabra de Dios.
2) Hay un solo Dios manifestado en tres personas: Padre, Hijo Y Espíritu Santo. (Mateo 3:16,17, Mateo 28:19).
3) La realidad de Satanás y su presente control sobre el hombre no regenerado. (1Pedro 5:8; Efesios 6:11,12; 2Corintios 4:4).

Los Fundamentos de Nuestra Fe en Cristo

Quiénes Somos

Somos una iglesia cristiana apasionada por la palabra de Dios, que cree en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Somos cristianos convencidos que podemos ser luz y sal en éstos últimos tiempos predicando el evangelio, denunciando la maldad, defendiendo la familia, protegiendo la vida y promoviendo los principios Bíblicos. En nuestra congregación hay espacio para todos.
Entendiendo que debemos predicar y llevar el evangelio de una manera práctica a cada edad. Desde el más pequeño hasta el más adulto. Por esta razón desarrollamos el Ministerio Generacional que se encarga de abarcar todos los segmentos de la familia como: bebés, niños, pre adolescentes, adolescentes, jóvenes, Jóvenes adultos, Mujeres, Hombres, matrimonios y adultos mayores.
iglesia cristiana evangelica

Construir Matrimonios mejores y familias felices con la Palabra de Dios.

Visión

Fortalecer la institución familiar predicando el Evangelio de Jesucristo a toda persona con los principios del amor, la verdad y la santidad. Lo hacemos por todos los medios según el mandato de la gran comisión establecido por El Señor Jesucristo en Marcos 16:15.

Lema

¡Vale la pena servir al Señor!

Slogan Año 2021

iglesia cristiana -activismo por la familia